
¿Porqué elegirnos?
Conocimiento y Experiencia
Nuestros estudios en Administración de Condominios y los años de experiencia en el mercado nos han entregado el conocimiento y las competencias necesarias para comprender y atender de la manera mas adecuada los requerimientos de nuestros clientes. Esto nos permite asumir el desafío de la administración buscando no sólo realizar o elaborar un estrecho plan de acción con el Comité de Administración para abordar de manera adecuada los temas especialmente considerados por éste, sino también buscar generar recursos a través de la recuperación de la morosidad con la intención de inyectar dineros frescos a la Comunidad para crear un plan de inversión y fortalecer el Fondo de Reserva.
Seriedad y Honradez
Entendemos que la elección de una nueva Administración significa una gran responsabilidad para el Comité de Administración y por lo mismo garantizamos seriedad y honradez en el servicio que ponemos a su disposición, proponiendo una metodología de trabajo profesional que le permita al Comité de Administración cumplir los objetivos que se ha propuesto.
Transparencia
Toda la información de la Comunidad, sea esta financiera, legal, laboral, o cualquier otra, estará al alcance de cualquiera de los copropietarios que la solicite, y especialmente para el Comité de Administración, encontrándose disponible en internet, y además, por medio de informes generales de ingresos y egresos que se entregan de manera mensual al Comité de Administración conjuntamente con los gastos comunes del mes.
Empatía
Nuestra alianza formada por Administradores de Edificios y miembros de Comités de Administración, nos permite empatizar con dos de los principales actores en la prestación de nuestros servicios, buscando siempre la mejor alternativa para resolver los problemas y valorando la importancia que tiene generar buenas relaciones con los copropietarios, respondiendo sus dudas y entregando tiempo para esto.
Compromiso
Nuestro compromiso es generar una administración que permita mantener o aumentar la plusvalía de la Comunidad, y especialmente formar equipos de trabajo cuyo norte sea siempre el bienestar del edificio y sus moradores. Para lograr este objetivo ponemos todo nuestro conocimiento, trabajo y responsabilidad al servicio de la Comunidad, intentando responder con la mayor proactividad siempre.